viernes, 27 de marzo de 2015

Pasión de Chinchón 2015

La Pasión de Chinchón es, en resumen, un gran espectáculo popular de fe, luz y sonido que se desarrolla en el incomparable marco de sus calles y plazas siendo a la vezel espectáculo turístico-cultural más importante que se realiza en el municipio de CHINCHON.

Durante el jueves, viernes y el mismo sábado Santo, también podrán visitar La Exposición de Fotografías de la PASIÓN DE CHINCHON, está ubicada en la ERMITA DE LA MISERICORDIA, situada en la Pza. Hnos. Ortiz de Zarate, en ella podrán contemplar, a través de fotografías, la representación que se llevará a cabo, además del video de la representación y ver algunos de los trajes y objetos que se utilizan durante la misma.   




El próximo día 4 de Abril, sábado Santo, al anochecer, se representa la Pasión de Chinchón. Acto Artístico-Religioso DECLARADO DE INTERÉS TURISTICO NACIONAL en 1980 por el Ministerio de Comercio y Turismo. El pueblo, totalmente abarrotado de espectadores se concentra en los lugares especialmente escogidos donde se representan las distintas escenas. Unas 20.000 personas son las que ese día abarrotan las calles de Chinchón.


Todas aquellas personas que quieran colaborar con la Pasión podrán hacerlo allí y, por supuesto, será el mayor punto de información durante esos días.