sábado, 18 de abril de 2015

RETIRO DE LOS MIEMBROS DE LA A.J.J. DE LA PROVINCIA DE MADRID.


 
 Como preparación de la renovación de la promesa de los miembros de la Asociación Juana Jugan, los asociados de las Casas de las Hermanitas de los Pobres de la provincia de Madrid, nos hemos reunido en la Fundación CITES en Ávila.



 La charla ha tratado sobre la presencia de Dios en el hombre según Santa Teresa.


 

"Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías"



Teresa de Jesús, maestra de oración.



La tarde la hemos dedicado a visitar Las Edades del Hombre dedicada a santa Teresa de Jesús, con motivo del V Centenario de su Nacimiento.

2 comentarios:

  1. Mi primera asistencia vivida en la reunión de la A.J.J. ha sido maravillosa.
    Empezando por la charla del sacerdote, el entorno del lugar con sus salas, de recogimiento, silencio, rezo, jardines, la misa oída, comida de fraternidad... conociendo a esta gran familia todo esto me ha llenado de Paz, Amor, Fe y Sosiego.
    También me ayuda a que la espera de la aceptación a la asociación se me haga más corta, doy gracias a todos (con especial atención a mis compañeras de viaje) por el día "pasado".
    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te encontraras feliz entre nosotros.
    Un abrazo.
    Mar

    ResponderEliminar